Jn 1,1

lunes, junio 14, 2010

se va un GRANDE...y un amigo

Se jubila José Antonio, Don Jose Antonio, y en su despedida oi en los discursos que perdiamos a una mentor, a un maestro, a un compañero...pero yo pensaba y sentia que perdia a un muy buen amigo en el Instituto. De lo mejor que me ha pasado en el Vegas Bajas..cada vez me quedan menos sentimientos en este lugar. Considero que ha sido un privilegio poder compartir magisterio con él, aprender en las conversaciones que mantenia, escucharle narrar sus viajes, disfrutar de una comida juntos (bueno, esto seguirá), charlar sobre economía ante las noticias periodísticas, pero sobre todo verle trabajar y poder apreciar a un auténtico maestro vocacional. Ha sido un lujo y un placer compartir tanto estos años. Me alegro por él pero a la vez me entristece pensar que un trocito de alma parte mar adentro

No hay comentarios: