Jn 1,1

martes, marzo 09, 2010

controles realizados y a realizar

Bueno, aquí os dejo el control de openoffice writer con los resultados de las prácticas, además os adjunto un posible control de calc para que practiqueis (recordad hay que hacerlo en un máximo de 50 minutos)y en cuanto al trabajo de DRAW (plazo máximo el domingo a las 22:00), ya que algunos me han pedido aclaraciones, os digo la temática: Un cartel para el día del Centro o un cartel para la conferencia de Sanchez Adalid (preguntad a Pablo la temática si lo considerais necesario). Lógicamente valoraré la originalidad y la técnica para su composición. AH! y no olvideis el logo: O para el centro o mejor aún para la clase de TIC
Posible control de calc

Control realizado de openoffice writer con las soluciones de como quedará el resultado de las actividades propuestas

5 comentarios:

Caldo dijo...

Chema en el logo de tic se puede usar una imagen aparte del draw para modificarla y finalmente quedar el conjunto como logo? evidentemente la imagen no tiene derechos de autor.

Zoad dijo...

chema tengo un problema al subir el logo,no me reconoce la imagen y no puedo subirla.Llevo el pen a clase el lunes y lo enseño desde ahí?

Anónimo dijo...

TE LO MANDAMOS AL CORREO O LO COLGAMOS EN EL BLOG?

chema dijo...

mandadme las cuestiones que se os planteen al correo que lo veo iagual que en el blog y os contesto de forma más personal:
A manolo.. Lo suyo es con draw para que conozcas mejor su potencial de uso, pero como ya es domingo 21:30 pués la que me has mandado es correcta.
A Ana, Subela a megaupload y hazle el enlace o captura pantalla con gimp y lo recortas.
A pedro: ambas cosas

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.