Jn 1,1

viernes, marzo 19, 2010

votaciones sobre los logos y carteles

bueno, ante todo y para los que vais de excursión la próxima semana( y olvidado el disgustillo del partido de nuestras chicas), que os lo paseis genial, que estoy seguro que será asi y como ya sabeis, creo que con mayor motivo en la de Sierra Nevada. A disfrutar y a esquiar!!
Bueno, volviendo a la materia que nos ocupa, hoy se ha realizado la votación pendiente sobre los logos y carteles realizados en clase utilizando openoffice draw(ya sabeis que no serán los oficiales.... al de la conferencia de Sánchez Adalid me remito...jejeje... pero siempre está lo alternativo, nuestro pequeño corcho del pabellón de bachillerato y nuestros blogs que abren la puerta al resto del mundo... eso si que es un panel para publicar!!!). Los más votados han sido los logos de Belén y Enara y los carteles de Enara y Laura A. que publico a continuación..enhorabuena a todos y especial mención para Enara!!!























como ando un poco aburrido y con insomnio esta noche y gracias que mañana no tenemos que trabajar, he visitado el blog de pedro, que ha localizado una aplicación 2.0 muy curiosa. Mirad el resultado de un pequeño enredo (y sin que sirva de precedente). Probadla si quereis, pués os puede resultar simpática

No hay comentarios: